ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Está claro que el comunista este que hace las veces de vicepresidente del Gobierno y que se llama Pablo Iglesias va por libre en cuanto a las normas que dicta el gobierno al que pertenece. Va por libre, no lleva mascarilla esté donde esté y le da igual todo.

Y el pamplinas de la coleta, el macho alfa más caradura que ha existido en la historia de España ha sido pillado ahora en un supermercado haciendo la compra sin mascarilla y echándole las babas a la cajera del supermercado en el que ha comprado cuando todos sabemos que su pareja, si lo sigue siendo, ha estado infectada hasta hace bien poco.

Y resulta que el tipejo no tiene la decencia de tomar precauciones para evitar contagiar a todo aquel con el que se cruce. Así funciona este fulano que no conoce la decencia ni de cerca. Este es el jeta de la vida al que tenemos que pagar el sueldo queramos o no. Atentos al comunista y atentos a los comentarios que hace la persona que graba el vídeo.

Eres gentuza, Pablo Iglesias.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Al coletillas, no le gustan las mascarillas,pero está acojonado y por eso va escoltado a todos los lados,por su maldad hay quien se la tiene jurada,pero que tenga cuidado,pues los españoles estamos muy enfadados,y hay algunos muy aireados.

Comments are closed.