ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

El PSOE, la izquierda en general, funciona solo a base de propaganda. Pase lo que pase en España a ellos les da igual. Solo les interesa la propaganda, la farsa y la manipulación, aunque esa propagan sea para esquivar sus responsabilidades por los miles de vidas que se han perdido en España por causa del coronavirus y del nefasto gobierno que preside ese incapaz llamado Pedro Sánchez.

Pero a ellos todo eso les da igual, ellos a lo suyo, a hacer propaganda, a manipular y a tergiversar. Lo de los muertos les da igual porque, total, esto no ha sido más que adelantar el trabajo de lo que pensaban hacer aprobando la fatídica Ley de Eutanasia. Ellos están en lo de siempre, se creen el alfa y el omega, se creen poseedores de la verdad absoluta y, sobre todo, siguen creyendo tener una superioridad moral injustificada y nada merecida.

Y para ello tanto Adriana Lastra como José Luis Ábalos, Torrente, han firmado un documento que no es más que la demostración escrita de la clase de bazofia que es ese partido. “Qué malos son los demás, mira que enfadarse por 12.000 muertos de nada, si es que es muy mala la ultraderecha, no como nosotros que tenemos ese historial tan pulcro que tenemos”.

Que empeño tan grande tienen en demostrarnos que no son más que gentuza.