ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Lo que está sucediendo en España con algunas cabezas no tiene perdón de Dios y merece el peor de los castigos por la basura que llevan dentro. Como recordará, en esta semana la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han publicado un vídeo dando ánimos a todo el mundo por la tragedia del coronavirus y felicitando a todos los profesionales que se están dejando el alma para que todo esto acabe lo antes posible.

Tras ese vídeo, uno de los tuiteros más asquerosos y repulsivos que uno se pueda encontrar en Twitter, Fonsi Loaiza, deseó que guillotinaran a las hijas de los reyes quienes, antes de nada y para empezar, no son más que dos niñas. Dos niñas, recuerden, son dos niñas tengan la posición que tengan y hayan nacido en la familia que hayan nacido.

Pero parece que eso a algunas cabeza llenas de basura y de serrín es algo que les ha hecho mucha gracia y que, por el hecho de ser hijas de los Reyes, no merecen la protección que merece cualquier menor, cualquier niño. La búsqueda de retuits es mucho más importante que el respeto por dos menores y eso, solamente, por ser hijas de quien son.

Pues bien, si el mamarracho de Loaiza había escrito una barbaridad parece que el idiota que anda detrás de la cuenta @TheBearBalex tiene un cerebro todavía más enfermo y pretende hacerse famoso. Y nosotros hemos decidido ayudarle a hacerse famosa, pero con la intención de que sea denunciado y acabe sentándose delante de un juez por soltar estas barbaridades.

 

2 Comentarios

  1. La fiscalía, tan preocupada por perseguir a los que somos de derechas, y pensamos de forma distinta que los socialcomunistas, ¿VA A HACER ALGO…, o simplemente esperarán a final de mes PARA COBRAR LA SOLDADA…?

  2. Estén todos tranquilos, eso no ocurrirá.
    Como dijo Jesucristo “Preocuparos por vosotras y por vuestros hijos” que vosotros y vuestros hijos soís las víctimas. Las victimas tanto de los votantes de la siniestra como del PP y Ciudadanos. Estos últimos cooperadores necesarios y socios-coleguis del PSOE, cuando este los precisa. Hasta el punto de cometer ilegalidades dejando sin presidencia en las Mesas y Comisiones del Congreso a VOX.
    La siniestra no paga nunca bien a los Judas. A los suyos, sí. Con el resto de felones, como el PP y CIudadanos aplican la máxima “Roma no paga a traidores”
    Lo peor que tenemos son los votantes del PP. Esos sí son infames, porque votan por miedo. Y con cobardes nunca se ganan batallas.

Comments are closed.