ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

La verdad es que, aunque a muchos les pueda parecer de poca importancia, la pregunta que ha hecho el usuario de Twitter @JJRuiz791 nosotros la consideramos, a día de hoy, la auténtica pregunta del millón.

Y es que, para esa pregunta, se nos ocurren millones de respuestas pero, lo más fuerte, es que la mayoría de esas respuestas sería mejor no dejarlas por escrito porque, como dice este tuitero, podríamos acabar detenidos.

Y es que la situación que estamos viviendo es absolutamente dramática se mire por donde se mire. No solo hay muchas familias que están perdiendo a sus seres queridos, también están las personas que están viviendo un auténtico suplicio en estos días ante la gran incertidumbre que hay con su futuro y no solo eso, a todo esto hay que añadirle ese confinamiento que parece que no se va a acabar nunca y que tendrá graves consecuencias psicológicas para muchos.

Pero es que, por si esto todavía fuese poco, nos tenemos que encontrar a Pedro Sánchez con sus ‘Aló Presidente’ de los fines de semana, colándose en nuestras casas y relativizando todos estos problemas como si aquí no pasara y, por supuesto, como si él no tuviera nada que ver con el asunto, como si la responsabilidad fuera de otros.

Y ante todo esto llega esa pregunta de @JJRuiz791, ¿qué harías si te encontraras a Sánchez por la calle? Hay preguntas que solo se pueden contestar delante de un abogado y mucho más si la respuesta es por escrito.

 

1 Comentario

  1. Y otros muchoes le aplaudirían, se abrazarían con él, le harían fotos, etc.
    ESPAÑA ES EL PRIMER PAÍS DEL MUNDO EN PRODUCCIÓN DE TONTOS POR METRO CUADRADO…

Comments are closed.