Un ser lleno de odio y mugre
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Este hombre mal educado y vocero de este gobierno, de apellido Monedero, lo digo de todo corazón, nunca me habla fijado en este repugnante y maquiavélico ser, ni para bien, ni para mal, como si no existiera. Para mí era ignorado para todo. Pero hete aquí, que en estos momentos le he visto con una sahariana estilo guerrera de color verde, estilo chavista, en una foto, y que conste que cada uno puede vestir como le salga y con la siguiente frase pronunciada que dice “Lo siguiente hubiera sido dejar a los retoños de VOX que fueran a dar un golpe de Estado con sus padres o a los retoños del PP ir a una sala de juego con Almeida”, ha escrito el ex dirigente de Podemos en su perfil de Twitter.

Nunca me había tomado a este burdo en serio, sino todo lo contrario, por un loco de tomo y loco. En varias ocasiones he dicho en algunos medios, que los políticos deberían ser chequeados por médicos especialistas para ver su grado de enfermedades, y, si son psiquiatras, mejor que mejor. Estos, los políticos son seres iguales-al menos, eso creo yo- a los que no son políticos; lo mismo que se hacen chequeos para entrar en cualquier empresa, sería lógico no tener personajes con taras, deterioros en cualesquiera de los órganos del cuerpo humano.

Este irrisorio, redomado y abyecto ser, dice de llevar a los hijos de VOX a dar un golpe de estado, a los del PP, llevarlos a una sala de juego con Almeida. Y yo desde aquí, le propongo que vaya este irrisorio ser no a un médico para ver su estado de salud, sino a un circo por si tiene alguna vacante para guardar y echarle de comer a las fieras, porque de payaso no haría reír a nadie. Yo creo que aquí, no ha estado metida la política, ha estado metida la mala leche de este ser, que mete a niños en un juego que solo un mermado de conciencia sabrá por lo que ha dicho esta frase grosera y maledicente con unos niños inocentes que, esperan salir de este confinamiento el próximo lunes.  Multi sunt fatui non rasi. Hay muchos locos que no están rapados. O lo que es lo mismo: ni son todos los que están, ni están todos lo que son. Adagia germánica, 528. (del libro, refranes y paremias grecolatinas).

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. Señor Monedero,espero que usted y algunos más de Podemos y del partido político más corrupto de España PSOE,caigan en manos de los EEUU en la operación que están llevando a cabo con la DEA y con los marines, no puede ser que unos delincuentes financiados por el régimen bolivariano y Evo Morales se queden sin castigo.

Comments are closed.