PSOE
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

El PSOE está a lo suyo, a intentar sacar rédito electoral a la crisis del coronavirus, aunque parece que no les está saliendo bien la jugada, pues los españoles se están dando cuenta de la incapacidad de este Gobierno socialcomunista. Y para evitar esta situación desde el PSOE han remitido una carta a sus cargos públicos, diputados, senadores, diputados autónomicos y eurodiputados, para que echen una mano.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

En la carta, firmada por José Luis Ábalos y Adriana Lastra, se dice que “No cejéis en la tarea de ser activos desmontando a quienes, con tal de desgastar al Gobierno, y aun a costa de ahondar en la desesperanza de la sociedad, prefieren convertirse en instigadores de la adversidad a arrimar el hombro”. Y piden lealtad, la misma que no ofrecieron ellos en la crisis del ébola, “lo mínimo que podemos ofrecer a un país sometido a tanto sufrimiento y a tanta tensión es un compromiso y una lealtad a la altura de su sacrificio y de su dolor”.

Y finaliza la carta diciendo que “vuestro país os necesita para superar la pandemia y para aplacar también el virus del odio, la mentira y la manipulación. Contamos con vosotros. Es importante”.

Os dejamos con el texto de la carta…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA