ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Hemos de reconocerlo, nos ha dejado bastante alucinados el tuit de este tipo que se hace llamar @DavidGN_ en el que presume de contar en su partido con un apoyo como el de Jorge Javier Vázquez en lugar de contra con el apoyo de Iker Jiménez como si eso fuera algo bueno.

No entendemos muy bien que se sienta mejor contando con el apoyo de un personaje que se gana la vida contando con quién se acuesta alguien, en lugar de contar con otro que hace programas en los que cuenta con el apoyo de científicos y expertos para hablar de temas que nos preocupan mucho más a todos, como en este caso el tema del Coronavirus.

Atentos a lo que escribe el tal David porque es muy fuerte: “La derecha tiene a Iker Jiménez, nosotros a Jorge Javier Vázquez“.

La verdad es que nos ha parecido un mensaje bastante ridículo. Sentirse orgulloso de un personaje como Jorge Javier Vázquez en detrimento de Iker Jiménez nos ha sorprendido bastante. Nos preguntamos qué concepto tendrá de la vida este tal David y qué es lo que será de verdad importante para él, miedo nos da saberlo.

Pero lo mejor ha sido la respuesta que ha recibido de otro tuitero porque, además de ser de esperar, ha sido completamente acertada y ha sido un zasca más que merecido: “Jajajajajaa pues como buen facha que soy, te lo compro. Iker Jiménez lleva a su programa a científicos, medicos, gente con nivel en general. Jorge Javier lleva a su programa drogadictos, cornudos, gente con baja autoestima…Nunca podrías haber definido mejor a los dos Españas“.