SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA

#AyudaEntreCompatriotas

Nos hacemos eco de este vídeo publicado por el canal de Youtube La8Zaragoza. En este vídeo se entrevista a un médico de Zaragoza llamado Adolfo Herrera Webhe, un médico valiente que, sin ningún complejo, denuncia lo que está pasando tanto con las mascarillas como con los test del Coronavirus. Y la denuncia está más que clara: el gobierno pretende dar exclusivas tanto de un producto como del otro a unas empresas determinadas.

En el caso de las mascarillas, el doctor Herrera denuncia que este hecho, el querer dar la exclusiva, se está dando con unas empresas pertenecientes al Grupo Mondragón, ¿les suena? En el otro caso, están a la espera de hacer lo mismo.

¿Y cuáles son las consecuencias que, según el doctor Herrera, nos a conllevar todo esto? Pues que haya un nuevo pico de contagios y muerte. Como él dice, es inadmisible que estemos normalizando el hecho de que se estén produciendo más de 300 muertes diarias como mínimo.

2 Comentarios

  1. Esto ya lo veníamos diciendo algunos hace tiempo. Quien tenga la posibilidad de actuar que lo haga sin miramientos. Esto es un Genocidio perfectamente estudiado y programado. Si consiguen esa meta la única solución será una guerra, difícil , pero no habrá otra solución. Pienseselo bien a quien este llamamiento y el de otras personas, que también lo han hecho, va dirigido. No es el momento de los cobardes, porque es peor, entonces será un cobarde y un miserable.

  2. El gobierno genocida y sus adláteres, tienen sus cuentas en paraisos fiscales a reventar.
    Y como en la cancioncilla, quieren más y más y más y mucho más.
    Quieren que todos sus descendientes no tengan que dar en su vida palo al agua.
    Y eso se permite por los felones de PP y Ciudadanos.
    Si no se hubiera votado a estos partidos con la nariz tapada, ahora estaría gobernando VOX. Y nosotros sin pandemia.
    Pero cada nación tiene lo que se merece.

Comments are closed.