ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Si Tezanos, “capo” del CIS, fuera una persona honesta e hiciera una encuesta real, con personas reales y con preguntas no manipuladas, es muy probable que a este gobierno se le cayeran los “palos del sombrajo” y empezaran a plantearse muchas cosas. La primera, pedir perdón a todos los españoles por la NEFASTA gestión que están llevando a cabo con la epidemia del Coronavirus.

La segunda, y quizás más importante que la primera, rendir el homenaje que merecen TODOS los fallecidos por Coronavirus y decretar luto nacional hasta que todo esto acabe. Y la tercera, aunque no la última porque habría muchas más cosas que decir, que recojan sus bártulos y se vuelvan de inmediato a sus casas porque no valen para nada y mucho menos para una empresa tan grave como esta de la que, por cierto, tendrán que dar muchas explicaciones en los Tribunales.

Y hablamos de Tezanos porque no sabemos dónde hará las encuestas este señor porque las redes sociales son un auténtico clamor en su contra, no tiene más que darse una vuelta para comprobarlo. Por ejemplo, podría comprobar lo que dice un guardia civil retirado que da su opinión a través de Facebook sobre Marlaska, Illa, el gobierno en general y la Directora General de la Guardia Civil.

Pongo mi foto para que asi me encontreis más facilmente, por lo que voy a decir. He estado viendo la sesión de control en el Senado al Ministro del Interior, al cual prefiero no calificar y al Ministro de Sanidad, que me ocurre lo mismo. Solo decirles al primero que es una verguenza para todo Guardia Civil de bien tenerle como ministro, que usted miente como un bellaco, no toda la Guardia Civil está con usted sino todo lo contrario, todo el respeto que se ganó siendo Juez en su lucha contra ETA, lo ha perdido desde que es ministro,y algún día tendrá que pagar por ello. Al ministro de Sanidad, por su cara veo que le está costando defender lo indefendible, pero por favor deje de mentir, que tiene a todas la asociaciones médicas en contra y que una gran mayoría incluso le quieren denunciar. Saben una cosa me averguenzo de todos ustedes. Sean humildes, reconozcan que son humanos y que se han equivocado y sobretodo pidan perdón. Y al Ministro del Interior para cuando le dirá a la Directora General de la Guardia Civil que de la cara que salga a defender a sus Guardias Civiles y muestre sus condolencias por los compañeros caidos. (SIC)

¡¡¡Bravo!!!