futbolista
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Hoy, y por las circunstancias actuales, gente con reconocido prestigio en la sociedad y con capacidad para que su voz llegue a los medios, no dejan de quejarse en general de la incompetencia para gestionar la actual epidemia. En número más minoritarios, se quejan del abuso que se está cometiendo contra derechos fundamentales de nuestra constitución con la imposición del actual Estado de Alarma. Como ya lo tengo muy trillado, muy cortito; Dónde han estado estos señores, cada vez que los políticos pasito a pasito y desde mucho tiempo atrás, han ido anulando todos los mecanismos necesarios para garantizar el buen estado de nuestra democracia. Hoy Sánchez, con el Congreso cerrado, controla el país a base de decretos y sin ninguna limitación, solo la que el mismo se imponga.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Tenemos a otros señores, un escalón más abajo, o quizás alguno más, por la  situación actual de confinamiento obligado, y quizás por el aburrimiento, que dedican bastante tiempo a lanzar mensajes a través de la Redes Sociales, en muchos casos, carente del mas mínimo sentido común o si quieren, desde la más absoluta ignorancia, o simplemente, aprovechan  para arremeter contra “la filosofía de vida en la que mas prosperan los que más se esfuerzan” y con la que ellos, no se sienten conformes. Uno de estos mensajes, entre los muchos en este sentido y  desde el más escaso  conocimiento, o desde su óptica personal; Es que “un futbolista gana más que un médico”.

La razón por la que  “un futbolista gana más que un médico”, no siempre, es porque vivimos en un estado con régimen de Economía Liberal -Aunque en el antiguo régimen comunista de la URSS, también los deportistas de elite, tenían muchos  privilegios- Sucede en España y en cualquier otro país con esta fórmula económica; Un futbolista gana más que un médico, porque mientras a este último lo paga el Estado con el dinero recaudado vía impuestos, mas menos el 42% del total del salario del contribuyente, por el contrario, el futbolista lo gana gracias al dinero que pagan los aficionados de forma absolutamente voluntaria; ya en los abonos para poder presenciar los partidos en el propio campo de juego, ya por los canales de  televisión que ofrecen los partidos y que pagan a los nclubes, o al comprar productos a empresas que pagan a los respectivos clubes por derechos de publicidad, ya por llevar su marca en las camisetas de los futbolistas, por anuncios en las retransmisiones por televisión de los partidos etc.etc.. Así será, mientras que sea el Estado y del dinero de nuestros impuestos  y no usted, quien decida el sueldo de los médicos. En definitiva,  es el Estado con nuestro dinero, quien decide cuanto se gasta en Sanidad, en Educación o en Justicia, o en algún “otro menester”.

Que  triste que aquellos que ponen tanto esfuerzo en alarmar sobre lo que ganan los futbolistas, se preocupen tampoco, de la infinidad de parásitos que viven de la sangre del pueblo, y que además de no producir beneficio alguno, en muchos casos, sí producen en la sociedad mucho malestar, enfrentamientos, abusos, injusticias y que además, no dejan de recortar la  libertad de los mismos ciudadanos que los mantienen. Tampoco se preocupan por esos otros, están muy ocupados con Amancio Ortega,  que ingresan cifras astronómicas por sentarse en los Consejos de Administración de empresas multinacionales que funcionan en régimen de oligopolios y de productos de primera necesidad que estamos obligados a consumir.

Es verdad que un futbolista gana más que un médico, aunque no siempre, hay muchos médicos que ganan mucho dinero en la medicina privada. Así seguirá siendo, mientras que buena parte de la sociedad, sueñe con el fútbol, e incluso en muchos casos, sea lo más importante en su vida ¡a lo mejor tiene algo que ver con el modelo de educación y enseñanza! Mientras que el gasto en sanidad, lo decida el Estado y no sea, el que usted libremente, pueda o quiera aportar, los médicos españoles seguirán estando muy mal pagados. La próxima vez que descubran cuan mal se gasta el dinero en España, muy mal,  déjense de poner cartelitos cargados de demagogia y pídanle cuenta al que gasta el dinero que es el mismo que lo recauda y además, no es quien lo produce.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

También te puede interesar...


Artículo anteriorMiscelánea de un despropósito. ERTE, rapiñas y bravatas
Artículo siguienteEstoy deseando hacer ese viaje de trabajo a Canadá que tanta pereza me daba hacer antes
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.