me gusta
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Si hay algo básico en economía y que, además, todo el mundo conoce por muy poco que sepa de esta materia es que los precios de los productos se marcan en función a la oferta y la demanda. En estos momentos, las mascarillas son un producto muy demandado por lo que, lógicamente, los precios suben.

Pero este gobierno irresponsable e indigno ha decidido fijar unos precios máximos para este producto y nos atrevemos a decir que, con esta medida, lo único que van a conseguir estos impresentables es que en España haya un desabastecimiento de mascarillas, como es normal cada vez que se intervienen los precios.

Pero por si esto no quedaba claro, un farmacéutico se lo ha contado al gobierno para ver si se enteran de una de vez de algo, cosa que dudamos. No hay ni un solo ministro que tenga el cerebro sano y eso lo están demostrando a diario. Atentos a lo que dice este farmacéutico puesto que tiene más razón que un santo.

El estado va a fijar en menos de 1€ el precio de la mascarilla quirúrgica. Mi coste, impuestos incluidos, son casi 2€, no hace falta ser muy ducho en economía para saber que va a ocurrir. Estamos en manos de ineptos.

Prepárense, señores, para esta nueva etapa intervencionista que ahora inaugura el gobierno de España. Prepárense porque entramos en plena época de desabastecimiento y recen para que no hagan lo mismo con la alimentación porque de ahí a las cartillas de racionamiento solo habrá un paso.

 

1 Comentario

  1. ¿Alguien podría colocar el desglose de hacer una mascarilla? Porque muchisima gente se preguntará que, si antes valían menos de un euro ¿como es que ahora se quejan de que las pongan a menos de un euro?
    Mas que nada es para aclarar los numeros.

Comments are closed.