ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Después de que en estos últimos días la diputada de la Asamblea de Madrid y miembro de Podemos, Isabel Serra, haya sido condenada a 19 meses de prisión por los altercados protagonizados durante un desahucio en los que insultó y atacó a una policía, en Podemos andan completamente desatados.

Y en ese partido, con sus actos, parecen haber olvidado que forman parte del gobierno puesto que están atacando incluso al Presidente del Consejo General del Poder Judicial de una forma exagerada y más propia de un partido antisistema, que es lo que en realidad son. Porque una cosa es no estar de acuerdo con una sentencia y otra cosa muy distinta es lo que está haciendo, por ejemplo Echenique, quien demuestra un odio exacerbado hacia Carlos Lesmes que es quien actualmente preside el Consejo General del Poder Judicial.

En el fondo, con estas cosas se nota que son comunistas radicales y eso no se lo pueden quitar de encima. Creen estar en posesión de la verdad siempre y se creen por encima del bien y del mal cuando, en teoría, no son más que ciudadanos españoles ante la Ley.

Con estos ataques lo único que demuestran es que están de atar y que querrían unas leyes especiales para ellos. Unas que dijera que por ser podemitas pueden hacer exactamente lo que les de la gana. Y si no vean lo que dice el cafre de Pablo Echenique, quien no se cansa de demostrar que tiene el cerebro mucho más enfermo de lo que pueda tener el resto de su cuerpo.

¿No será que tienen miedo de la que les pueda caer encima en los juzgados debido a que forman parte de este gobierno que está provocando un auténtico genocidio por su irresponsabilidad manifiesta en toda esta crisis de la pandemia del Coronavirus? Pues sí, parece que es eso y que quieren ir amedrentando a los jueces.

 

5 Comentarios

  1. Pero este tipo ¿ no tiene limite? Pero como se atreve a decir las insensateces que dice. Bajo mi punto de vista esta persona se escuda en su silla, y mira que lo siento pues tengo un familiar con paralisis cerebral, y cuando le veo y le oigo hablar y lo hace con esa prepotencia como si tuviera todo el derecho simplemente por estar como está me enoja enormemente. Flaco favor hace a las personas que tienen un problema de ese tipo y que queremos y luchamos a diario por que nos traten como a cualquier persona “normal” y llega éste y sin pensarlo, montado en vehículo, dice las sandeces que dice. Que no se le olvide que él ha vivido y vive de la pensión que los españoles le están regalando y ya es hora que haga lo propio por ellos. Y que no se le olvide que muchos de nosotros no tenemos quien nos ayude porque no podemos pagar y él, que parece ser que siempre lo ha tenido, ha sido incapaz de pagar su seguro. ¡Hombre, ya está bien, deja de hacer el ridiculo!

  2. Yo cuando veo una rata o una cucaracha, la aplasto con el zapato y si estoy descalzo,la espachurro con los pies,pero no la dejo escapar.

  3. Señor Echenique,los españoles estamos muy hartos de personajes como usted,usted si está vivo es porque vino a España y aquí le cuidaron, en Rosario donde nunca debió salir,ya habría muerto,usted a España de debe respeto,usted dice que es científico ,yo no me lo creo, yo a usted cuando le veo,solo veo una rata motorizada viviendo a cuenta de los españoles.

  4. A las ratas y a las cucarachas,yo no les tengo miedo yo las aplasto con el zapato o las tiro por el retrete y tú para mi no eres más que una cucaracha,una rata o na hiena apestosa

  5. ¿CUÁNDO VAMOS A DEVOLVERLO A LA ARGENTINA, A PORTES PAGADOS, COMO MATERIAL DEFECTUOSO…, pero no materialmente, que también, SINO, Y SOBRE TODO, MENTALMENTE…?

Comments are closed.