cura
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

La izquierda de este país tiene la lengua muy larga y le encanta eso de criticar sin ton ni son y, por supuesto, eso de meterse en casa ajena, como ha hecho la periodista y escritora Rosa Montero criticando a la Iglesia por su actuación ante la crisis del coronavirus. Decía la tal Rosa Montero lo siguiente en su cuenta de Twitter:

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

«Como dice una sabia amiga mía, Reyes Hernandez, yo no veo que la Iglesia esté haciendo nada solidario en estos momentos tremendos. Aportad edificios, dinero, apoyo, ALGO, por favor. Sois el colectivo más invisible en esta crisis».

Se nota que esta señora no conoce la gran labor que desarrolla la Iglesia en favor de los que más lo necesitan, pero no ahora con el coronavirus, sino todos los días del año. Tampoco sabe que si desapareciera la labor social de la Iglesia España estallaría. Tampoco conoce Rosa Montero la labor que desarrolla Cáritas o las donaciones que muchas Diócesis de nuestro País están haciendo para combatir el coronavirus. Y, por supuesto, tampoco conoce la gran labor de las parroquias, de los curas.

Y de eso, de la labor de los curas, se encargó de informarle un cura, el Padre Patxi Bronchalo, que le contestó a su tuit con el siguiente:

«Twitea demasiado… Véngase usted el lunes a mi parroquia y nos ayuda a dar alimentos a los necesitados. Tráigase guantes y mascarilla».

Lógicamente Rosa Montero no aparecerá por la parroquia del cura Bronchalo, ella preferirá seguir criticando la gran labor de la Iglesia desde el sofá de su casa, bien cómoda y con la despensa llena. Lo de ayudar de verdad que lo hagan otros, que ella es muy progre…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA