ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

La noticia ha sido publicada por la web de COPE y es una de esas noticias que repugna leer y que nos convence, más de lo que estábamos, que el PSOE es el partido más traidor de la historia de España y el más perjudicial para nuestros intereses.

Según esa noticia, el alcalde socialista Villarreal, José Benlloch, su partido ha remitido una directiz en la que pide que, los municipios en los que gobierna, no muestren su duelo y lo ha hecho mediante un escrito que ha sido remitido desde la dirección nacional.

Así lo reconoce Benlloch durante el pleno telemático que ha celebrado el ayuntamiento, aunque advierte que él no sigue esta premisa. “El PSOE ha generado cierto debate en esta cuestión, incluso ha enviado una circular para que los pueblos gobernados por el Partido Socialista no mostráramos duelo en estos momentos”, explicaba.

Este alcalde lleva corbata negra, ha colocado las banderas a media asta y ha guardado un minuto de silencio. Aunque el PSOE ha salido al paso diciendo que esas declaraciones son falsas, no hace falta que diga nada porque creemos totalmente al alcalde. Y le creemos porque el PSOE y este gobierno, están demostrando exactamente lo denunciado por ese alcalde, no están demostrando otra cosa.

No hay ni una sola señal de duelo ni desde el gobierno, ni desde nadie del PSOE o de sus socios de Podemos. No se han molestado ni en recordar a las víctimas ni en solidarizarse con sus familias. O sea que el PSOE puede decir lo que quiera porque también mienten en la negativa.