ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO
Ocurría ayer en la red social Twitter, ante las insistentes acusaciones de gran parte de la izquierda sobre la existencia de cuentas bots para atacar a Pedro Sánchez y su Gobierno, cientos de tuiteros se pusieron de acuerdo para publicar un tuit con un el siguiente tuit, dando la sensación de que se trataba de bots lanzando el mismo mensaje:
«Pol/[automatic-post]19361488-Ya están los progres hablando, hay miedo #-GobiernoDimision-, Sánchez sepulturero/pol/10N52[automatic-post]»
[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]
Todo empezó con mensajes de este tipo, informando de lo que se iba a hacer, algo que fue seguido por otras cuentas, hasta un total de unas 300.
Eso llevo a que varias cuentas de la izquierda denunciaran esos mensajes, dando por hecho de que se trataba de bots de la derecha, lo que les llevó a publicarlo en Twitter. Así fue el caso de Ana Pastor, que publicó un mensaje con un vídeo y con el comentario «Oh… Chorpresa».
Oh….Chorpresa pic.twitter.com/1v1TxHZhNK
— Ana Pastor WASH YOUR HANDS ?? (@_anapastor_) April 9, 2020
Y también otros picaron, como Elisa Beni, Carlos Bardem, Ismael Serrano, Marta Flich y la Revista Mongolia. Que se reían comentando que se habían estropeado los bots o “fachas, que se os han cuchufleteado los bots”…
No obstante la obra no llegó a ser “maestra”, pues Twitter, al ver el comportamiento de esas cuentas, que envíaban un mismo mensaje con esas características, ha procedido a suspender esas cuentas, por spam. Lo que desconocemos es si Twitter volverá a activarlas en breve.
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA