Muro de Berlín
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Apenas hace treinta años que cayó el Muro de Berlín. Un hecho de relevancia fundamental en la historia de la libertad de las personas. Un hecho que los ideólogos comunistas se han preocupado de esconderles a los más jóvenes que ya hoy no lo son, de lo que trajo consigo. Estos mismos ideólogos, han evitado el olvido en unos casos y por otro, han hecho un esfuerzo, muy considerable y siempre muy bien recompensado, en recuperar el recuerdo de la dictadura española, el franquismo, pero que a su pesar, hizo posible el actual régimen.

Indudablemente, a estos ideólogos, hay que reconocerles, un extraordinario éxito. No debemos de olvidar. Que el muro cuando se hizo apenas iniciada la segunda mitad del pasado siglo, se hizo para que nadie pudiera escapar del lugar acotado por el mismo, para encerrar a la gente, podría valer…confinar. Un muro en el que alemanes al intentar saltarlo, fueran asesinados por compatriotas, simplemente por el hecho de querer volver a su casa o querer reunirse con su familia y amigos y que tuvieron la mala suerte de quedar al otro lado, cuando este se construyó. Un muro que apartaba el Estado del Bienestar de la represión y la miseria. Un muro que con diferentes estructuras se alargó también para dividir la Europa del Este, el Telón de Acero, de la restante. De un lado países comunistas reprimidos por la URSS, ya saben esos de “tenga su paguita, pero no se le ocurra pensar y haga todo lo que yo le diga” y del otro, los que favorecían y ejercían la libertad, no perfecta, pero lo que más se le acercaba.

Pero hecha esta reflexión. Dónde han estado en estos treinta años los que en teoría estaban ideológicamente en el otro lado. Los que, en teoría, defienden el lado bueno del muro. Tenemos grandes liberales, pensadores pero que han acreditado sobradamente que si no son de la “sopa boba” lo son del “bocadillos de jamón”; En teoría, casi la mitad de lo que ya dura en España, este régimen de Monarquía Parlamentaria y que votamos por mayoría muy mayoritaria los españoles, ha sido gobernado por partidos de corte “liberal”, pero que siempre se han caracterizado por no derogar ninguna ley ideológica aprobada por los gobiernos socialistas mediante rodillo y carente del mas mínimo consenso. Mientras que las que aprobaban los propios “liberales”, eran sistemáticamente derogadas o moderadas cuando cambiaba el color del gobierno. Gobiernos “liberales” que han permitido, cuando no han apoyado, el pensamiento único en la enseñanza y especialmente en las universidades. Han permitido que se criminalice al creador de riqueza, al emprendedor, de todas las maneras posibles. Han permitido ingentes cantidades de dinero para apoyar y subvencionar a todos los colectivos comunistas con capacidad para movilizar las calles mientras mantenía en la casi indigencia, a cualquier institución contraria a esas ideas.

Yo se lo diré, instalado en la comodidad y el alago. La libertad, es consustancial al ser humano. Es un estado que hay que defender cada día de nuestra vida. Nuestro más ilustre y reconocido escritor, D. Miguel de Cervantes, en boca de su caballero andante Don Quijote de la Mancha, hablaba así de este estado, a su fiel escudero, en su obra más universalmente reconocida “La libertad, Sancho, es uno de los más preciados dones que a los hombres dieron los cielos; Con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra y el mar encubre. Por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres”. Así pensaba ya la gente, en la España de hace más de cuatro siglos.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

También te puede interesar...


Artículo anteriorDía Mundial de la Tierra
Artículo siguienteEntrevista a José Antonio Sánchez: “Madrid y sus municipios tienen carencias por la falta de ayuda del gobierno central”
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.

1 Comentario

  1. Con menos palabras se podría decir que hemos tenido unos gobiernos liberales de mierda y mas vagos que la chaqueta de un guarda en el momento de defender el estado de derecho.

Comments are closed.