ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Hoy martes, el pelota oficial de reino, Xabier Fortes, llevaba al programa Los Desayunos de TVE a la ministro de Educación, Isabel Celaá, para que tuviera la oportunidad de blanquear la censura que el gobierno practica de una forma cada vez más descarada.

Hacer la pelota, que forma parte del sueldo de Fortes, le obliga a hacer preguntas a los miembros del gobierno ara que estos se luzcan y se den un poco de autobombo, algo que debe hacerles sentir muy felices a pesar de la desastrosa gestión que están llevando a cabo. Y Fortes le preguntaba a Celaá sobre las palabras del General de la Guardia Civil, José Manuel Santiago.

Pero atentos a la respuesta de Celaá porque es muy fuerte: “No podemos aceptar que haya mensajes negativos, mensajes falsos, en definitiva” y añadió que el comité técnico lo está “haciendo muy bien hasta la fecha”: “Están proporcionando tranquilidad a la ciudadanía. Las cuestiones de comunicación deben ser determinadas conforme a las necesidades que tiene la sociedad en cada momento”. Anda que si lo llega a hacer mal…

Pero la frase que tiene su miga es esa en la que dice que los mensajes negativos hacia el gobierno son falsos. Esto ya es una vuelta de tuerca alucinante. ¿Lo negativo del gobierno es falso? Pero eso, ¿desde cuando? ¿Por qué ellos lo digan? De verdad que es verdaderamente alucinante cómo está funcionando este gobierno, están dejando el libro de Orwell, 1984, como un auténtico relato infantil porque la realidad está superando a la ficción de una forma que nunca hubiéramos creído que se pudiera dar.

Pero, ¿cómo pueden tener tan poca vergüenza? En breve nos acabarán contando que a las 12 de la mañana es de noche y, lo peor, es que habrá gente que todavía se los crea y los defienda. Esto está empezando a ser surrealista, una pesadilla de la que no parece que vayamos a despertar nunca. Aquello de una mentira repetida mil veces se convierte en una gran verdad parece ser el único lema de este gobierno cada vez más miserable y deplorable.

 

3 Comentarios

  1. A mi quien me sorprendió- bueno no del todo porque nunca me fié del especimen- es el tal Carlos Herrera. Por la mañana escuché un audio que emitia una televisión local, con el editorial de tal especimen contra el gobierno, hasta parecía que razonaba y todo. A las pocas horas, cambiando de canal, lo veo en Sálvame y donde dije digo, digo Diego. Incluso “confiaba plenamente” en ciertos miembros del gobierno cual ángeles salvadores. ¿Que fumó ente medias de una comparecencia y la otra? ¿O quien es realmente?
    De los siniestros se puede esperar todo. No engañan a nadie. Lo grave es cambiar en horas de pensamiento en función de la cadena en que uno se manifieste.
    Tendrá seguidores, no lo dudo. El número de los necios es infinito.

  2. Lo siento mucho, pero tengo por norma no hablar de viejas arpías, medio lelas…, ¡y, encima, millonarias, no se sabe muy bien cómo, o sí!

Comments are closed.