SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

José Luis Izquierdo Martín, más conocido como Mago ‘More’, tiene un hijo con parálisis cerebral. Este niño, como sucede en la inmensa mayoría de los casos, tiene que acudir a un centro de educación especial, centros en los que estos niños son educados y tratados en función a su situación y donde son tratados como merecen.

Pues bien, el sectario gobierno de Pedro Sánchez, lo que pretende con una nueva Ley de Educación que pretende colarnos con el estado de alarma, es acabar con esos centros y que esos niños acudan a centros educativos normales. Algo absolutamente lamentable y perjudicial para los niños puesto que en esos centros no pueden ser atendidos como merecen.

La amarga queja que José Luis realiza en este vídeo es absolutamente lamentable puesto que parece mentira que en España nos encontremos con que se está llegando a una situación como esta, que nadie entiende. ¿Qué tienen de malo esos centros para que este gobierno comunista quiera acabar con ellos? ¿Qué tienen de malo esos niños para que este gobierno lamentable les trate de la forma que les trata?

Pocas veces pedimos esto a nuestros lectores, pero es casi obligatorio el dar a este vídeo la difusión que merece. La actitud, el comportamiento y las decisiones que toma este gobierno son cada vez más lamentables, cada vez más dañinas y cada vez más irresponsables. Y lo peor, les da igual, además, quiénes sean los perjudicados. A este gobierno lo único que le importa son ellos. Son lo peor que ha podido pasar nunca en España.