ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Estamos todos bastante alucinados con los desvaríos de Juan Echanove a lo largo de toda esta crisis del coronavirus. Empieza con sus historias sobre la cultura, después se echa atrás y se deshace en alabanzas hacia el gobierno y en el día de ayer, en una entrevista que publicaba ‘El Español’, Echanove nos dejaba la siguiente perla: “Los errores del Gobierno los habría cometido también la derecha“.

Y, la verdad, si esa bobada soltada por Echanove se hubiera dicho en otras circunstancias no habría parecido lamentable, pero dicha esa bobada en estas circunstancias nos parece sencillamente vergonzosa. Y nos parece vergonzosa porque hay que saber distinguir entre ideología e inteligencia, o incluso criterio propio.

Nos parece más que lamentable la actitud de este individuo quien, para justificar las andanzas de un gobierno que lo está haciendo todo fatal y cuya irresponsabilidad está provocando miles de muertes, nos venga ahora con la historia de que esos mismos errores los habrían cometido otros lo cual, además de ser aquello de mal de muchos es consuelo de tontos, es una prueba clara de un infantilismo atroz y unas taras mentales bastante preocupantes.

En realidad es la habitual excusa de los izquierdistas cuando criticas a un gobierno de los suyos porque lo hacen mal. ¿Han observado que en lugar de criticar abiertamente la gestión de ese gobierno contestan con un lacónico “todos los políticos son iguales” para no darte la razón?

Pues esa es la infantil estrategia de Echanove en este caso quien, más claro no lo puede dejar, espera algo de este gobierno y es incapaz de llevarle la contraria. Pero lo mejor ha sido la respuesta que ha dado Alfonso Ussía a esta simpleza de Echanove: “Y si usted hubiera nacido en San Francisco, fuera alto y buen actor, sería como Gregory Peck“. Hay le ha dado, señor Ussía.

 

2 Comentarios

  1. Como andan los zurdos,habría que dejar de subvencionarlos,haber si se volvían un poco humildes esos sinvergüenzas de la extrema izquierda,yo los comparo con unos pocos excrementos.

  2. Hace años este tipejo hacía el papel de un cerdo en una obra de tearo, creo recordar.
    Y lo hacía muy bien.
    SE VÉ QUE ESTABA EN SU “elemento”…

Comments are closed.