13 palabras
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Están corriendo ríos de tinta sobre esa supuesta relación entre Pablo Iglesias con la hija de Jorge Verstrynge, Lilith Verstrynge, y la supuesta ruptura que esta relación habría provocado dejando a Irene Montero sola en Galapagar. Mucho se está hablando de ello y cada vez más gente da por hecho, aunque nadie confirma ni desmiente nada.

El caso es que esa supuesta relación explicaría muchas cosas, la primera es que Pablo Iglesias, sorprendentemente, no esté contagiado por el cornavirus ya que no estaría conviviendo con Irene Montero.

Y, como suele ser habitual en estos casos a pesar de la tragedia que estamos viviendo en España, este hecho está provocando todo tipo de comentarios, algunos bastante graciosos.

El hecho, y esto es una realidad, es que toda mujer que ha sido pareja de Pablo Iglesias ha sido colocada por el macho alfa a “su lado”, ya sea como diputada o como ministro. En este caso parece que con Lilith Verstrynge habría sucedido exactamente lo mismo ya que, según han publicado varios medios, Iglesias ya habría colocado a Verstrynge como asesora en el ministerio.

El caso es que uno de los que ha ironizado con este asunto ha sido Alfonso Ussía quien, en un comentario cargado de razón, ha dicho lo siguiente: “La tragedia no sólo es abandonar a una mujer con tres niños pequeños, la menor de ellos, una lactante. La tragedia es tener de suegro a Jorge Verstrynge“. Y tiene toda la razón puesto que tener de suegro a un plomo insufrible como Verstrynge tiene su mérito.

 

 

1 Comentario

Comments are closed.