ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

La verdad es que lo que más alucinados nos está dejando de la censura que estamos viviendo ya no es la censura en sí, es el descaro con el que se practica esa asquerosa censura y mucho más si tenemos en cuenta que lo que se intenta ocultar es la protesta de las personas ante los miles y miles de muertes que estamos sufriendo en España.

Pero lo que se denuncia en este vídeo sobre lo que está sucediendo en Youtube ya es la bomba. Cuando aparece alguien del gobierno se desactivan los comentarios para que no haya críticas y cuando aparece alguien que no es del gobierno, Pablo Casado, se vuelven a activar los comentarios del chat para que la gente pueda decir lo que le venga en gana, como es normal y como debería pasar en todas las intervenciones.

Como buenos comunistas que son en este gobierno, la censura es impresionante y sobre todo descarada. Lo hacen y no lo ocultan. ¿Y saben por qué lo hacen de esta forma tan descarada? Para meter miedo, para que todo el mundo se sienta vigilado y para que cualquier ciudadano, cuando se le ocurra criticar algo piense que le están vigilando. De manual estalinista de toda la vida. Gentuza.