ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Lo de Susanna Griso y lo de la mayoría de periodistas que animaban a acudir a las manifestaciones del 8 de marzo, a pesar del coronavirus, es la bomba. Mientras medios, muchos más pequeños que en los que ellos trabajan, y, por lo tanto, con menos medios para acceder a toda la información advertíamos del peligro, por pura lógica, ellos ahora van por la vida como si no hubiera pasado nada y haciendo el “pío, pío, que yo no he sido”.

Pero lo de Susanna Griso es todavía más fuerte. Y es que ahora ella va de sorprendida y escandalizada con lo que ha pasado con lo que, además de una vendida irresponsable, demuestra ser, también, una vendida profesional que no tiene ni una pizca de responsabilidad alguna en su trabajo. Es decir, suelta la patraña, después se excusa como si no tuviera ni idea y ahora pretende ser la mayor de los conversos.

Y ahora, cuando un experto le dice la barbaridad de contagios que esas irresponsables concentraciones del 8 de marzo podrían haber provocado solo es capaz de decir: “Nos hemos quedado muertos”. Pedazo de irresponsables, mentirosos…