ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Siempre lo han dicho y ya nos hemos hecho referencia a esta expresión en otros artículos, como el titulado «El miserable tuit de Podemos en el que piden “politizar el dolor”, por eso les interesa que la gente lo pase mal».

Por eso no nos podemos fiar de ellos, no podemos creer que sus decisiones políticas sean de buena fe, buscando el beneficio de los españoles, porque una formación política cuyo objetivo es “politizar el dolor” no puede mirar por el bien de los españoles, solo mirará por ellos.

Y el dolor por esta dura crisis también lo van a politizar, en su beneficio. Y nos engañarán, nos manipularán y nos intentarán llevar a su terreno, para imponer sus políticas y su guión político.

“Politizar el dolor” lo llaman, mejor podríamos definirlo como carroñería política, porque esta gente aplica eso del “cuanto peor, mejor” y ahora le va muy mal a los españoles, por lo que a ellos les irá mejor, mucho mejor…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Podemos,que asco,un partido de ratas y cucarachas al igual que el corrupto PSOE,partidos golpistas que quieren destruir España.

Comments are closed.