SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Nos hemos quedado muy sorprendidos al leer un tuit escrito por Carlos Franganillo en su cuenta de Twitter el pasado 28 de abril que, de momento, todavía no ha borrado, a pesar de ser una denuncia más que evidente a un bulo difundido por Sánchez y que incluso mantuvo a pesar de ser desmentido por todo el mundo.

Y nos referimos con esto a lo sucedido con el estudio de la OCDE acerca de los test de Coronavirus realizados en cada país. Como sabrán, en ese estudio España salía en octavo lugar al haber manipulado el gobierno las cifras que ofreció a la OCDE para dicho estudio. Cuando se comprobó que las cifras no eran reales, fue la propia OCDE la que modificó dicho estudio para dejar a España en el puesto 17, puesto que nosotros tampoco nos terminamos de creer.

Pero volviendo a Carlos Franganillo, el pasado día 28, el presentador del Telediario de las nueve, se hacía, sorprendentemente, eco de esta noticia. Y decimos sorprendentemente porque Franganillo es uno de los mayores pelotas del Presidente del Gobierno cada vez que le toca hacerle alguna entrevista.

Sánchez repite que la OCDE sitúa a España entre los 10 países que más tests han hecho, cuando no es así. La propia OCDE ha corregido el dato y ha desplazado al país al puesto 17“.

¿Será capaz de hacerle esta pregunta a Pedro Sánchez cuando se le vuelva a sentar enfrente para sobarle el lomo? ¿Será capaz de mantener el tuit sin borrarlo unos cuantos días más? Por si acaso, nos quedamos con un pantallazo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Ya os respondo yo. NO TENDRA HUEVOS.
    Son estómagos agradecidos ¿que le van a preguntar a su amo algo que le moleste?

Comments are closed.