ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

Es terrible lo que están sufriendo médicos, enfermeras, celadores y todo el personal que trabaja en los hospitales luchando, ellos sí, en primera línea de batalla contra el Coronavirus. Ellos también están sufriendo innumerables pérdidas y contagios, como otros muchos a los que les toca estar al pie del cañón estos días.

Este médico de guardia de un hospital de Murcia defiende a todos los que se están jugando la vida luchando contra el cornavirus y se dirige directamente a Sánchez: “Usted no me representa”.

3 Comentarios

  1. Las izquierdas políticamente hablando, a pesar de pertenecer a la misma especie humana, siempre, fueron un albergue de zascandiles, siempre, fueron la inteligencia al servicio del mal, siempre, fueron la ruina de los pueblos; y todo siempre, siempre, siempre; en base a la mentira y la maldad. Sencillamente gentes desalmadas y sin Dios; ¡pero endiosados!. ¿Como puede representar, ese tal Sánchez (la izquierda auténtica); a nadie que sea honesto y honrado?. Quizás, a la ignorancia, a los estómagos agradecidos y similares; “comunismo venezolano en prácticas españolas”

  2. Francisco: Se nota que Ud. no conoce a la izquierda, ni a la auténtica, ni a la sucedania; porque ambas son lo mismo. La siniestra, toda ella es la misma. Recordando sus inicios (creada por la judería) se diferenciaba entre bolcheviques y mencheviques simplemente por discrepancias en su imposición. Los primeros abogaban por la vía rápida; los segundos, por más lenta. Los primeros se cargaron a los segundos. Pero estos segundos eran igual de “raza de vívoras” (Así los definió Jesucristo que de eso era magister) que los primeros.
    Buscar en la siniestra honradez es como decir que se es puta y virgen a la vez.

Comments are closed.