ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

La verdad es que después de ver lo que dice este hombre en este vídeo nosotros no podemos decir nada más porque está cargado de razón en todo lo que dice. ¿Y saben por qué este gobierno miserable sigue cobrando impuestos? Porque los primeros son ellos, después están ellos y sus enchufados y en último lugar están ellos, sus enchufados y la madre que los parió.

1 Comentario

  1. Pasar esto a todos los interesados. Me he enterado por alguien que tenia una deuda con hacienda a pagar en una cuenta bancaria. Pasarán la deuda al cobro el dia 30 de Abril. Para algunos no será problema, pero para quienes anden escasos de liquidez puede pillar con las cuentas en pelotas o con dinero insuficiente. Y a los que no puedan cobrarles, y que hasta ahora no han avisado, les meten la deuda en ejecutiva. Ejemplar. Espero que el Diestro tome nota, pueda contactar con Hacienda y lo verifique para darle publicidad.

Comments are closed.