ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Hoy se ha conocido que la portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, ha sido condenada a 19 meses de prisión por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, por agresiones a la Policía.

Es el momento de recordar este vídeo en el que la Presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso le da un repaso de los buenos a la podemita de Isa Serra y acaba con el ya famoso “procesada, dimita”.

Dentro vídeo…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Esta señora o señorita podremita,debería quedar inhabilitada de por vida para cargo publico,no se puede consentir que porque sean de cierto partido puedan delinquir,a lo que hace esta señora o señorita le llaman igualdad?desde que llegó este partido porremita,las cosas empezaron a empeorar.

  2. Bravo DIaz Ayuso, una señora de los pies a la cabeza. Ya podría aprender la podemita procesada y otras amiguitas suyas que están dando un ejemplo que espero las mujeres, jovenes y mayores, no lo tomen nunca. Me alegro que la Serra cumpla la condena, que me parece muy escasa dicho sea de paso, y se la inhabilite a poder ser para siempre. Bravo por los jueces que la han procesado, espero que haya más como estos y pongan entre rejas a todos los que hacen tropelias y se escudan en partidos politicos

Comments are closed.