SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

En el pleno del Congreso de ayer, la diputada de Vox, Macarena Olona, realizó un discurso que provocó que los cimientos de este gobierno irresponsable se pusieran a temblar. Ese magistral discurso tuvo un momento muy especial, como colofón al mismo se dirigió a Pedro Sánchez advirtiéndole del panorama judicial que le esperaba y Sánchez, como respuesta, solo fue capaz de esbozar una tensa sonrisa para intentar disimular el miedo que tiene ante el panorama judicial que le espera.

2 Comentarios

  1. Yo creo que Sánchez es tan imbécil que no es consciente de todas las ILEGALIDADES, Y DELITOS, QUE ESTÁ COMETIENDO SU GOBIERNO.
    Al fin y al cabo, sus estudios son mínimos: una licenciatura o grado en economía en un centro privado de EL ESCORIAL, reconocido por la Universidad Complutense de Madrid, y un “doctorado” FALSO, EN ECONOMÍA.
    No tiene ni puta idea de temas jurídicos, Y SUS ASESORES, POR LO VISTO, TAMPOCO.

  2. No los va a necesitar. Cualquier denuncia ante los tribunales será desestimada por los fiscales, que ya se han convertido en simples comisarios políticos que han asumido la penosa tarea de desestimar cualquier demanda contra el gobierno. ¿Para que creen que quiere ampliar el estado de excepción que nos ha impuesto solapadamente? Para terminar con todo atisbo de libertad, de posibilidades de recuperación económica y tener bien atados todos los resortes para aniquilar cualquier oposición. Poe eso el dia dos de Mayo a la calle todo el mundo a decirle lo que el pueblo quiere: DIMISION y Elecciones.

    ¿Donde está la oposición? En el fondo del mar, matarili, rili, rin.

Comments are closed.