ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Hoy Pablo Casado, durante la sesión de control al Gobierno que se ha desarrollado en el Congreso de los Diputados, ha “obligado” a Pedro Sánchez a guardar un minuto de silencio por los fallecidos consecuencia del COVID-19.

Y decimos que le ha obligado porque le ha pillado de sorpresa, al inicio de su intervención en la tribuna y la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, no ha podido impedirlo, como imaginamos le habría gustado, porque el gobierno socialcomunista desde el inicio de esta grave crisis en ningún momento ha tenido atención por las víctimas.

Aplaudimos la iniciativa de Pablo Casado, que trae algo de dignidad tanto a los fallecidos como a sus familiares y amigos.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Casado no obliga a Sánchez a nada, es un corderito que hace todo lo que le indica el gobierno social comunista, en estos momentos ya no se puede seguir apoyando a este gobierno social comunista que busca imponer su agenda comunista. Casado va a ser parte el problema. Todos con VOX ahora más que nunca. Viva España.

Comments are closed.