ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

El juego que está dando la pillada de Alfonso Merlos es impresionante; y es que en Tele 5 son especialistas en sacar punta a cualquier tema. Pero lo que se ha podido ver hoy en pantalla ha sido impresionante. El presentador del programa Sálvame, Jorge Javier Vázquez, por los suelos y al grito de “este programa es de rojos y maricones”…

Ante las críticas de Antonio Montero hacia Pablo Iglesias por saltarse la cuerentena, comentando lo que ha ocurrido con la actual pareja de Alfonso Merlos, Jorge Javier ha entrado en trance, diciendo:

«¿Qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias? ¿Que ha puesto él a la tía o qué? ¡Qué tiene que ver aquí el chalet de Galapagar! Es que no te voy a dejar hablar para decir tonterías! En este programa hay rojos y maricones, declaración de principios. El que no lo quiera ver que no lo vea. ¡Declaración de principios! Es que ya está bien. Se te desmonta el discurso. A mi edad ya no quiero escuchar más gilipolleces».

Dentro vídeo…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. Yo no veo el programa. Pero ahora (me han pasado un listado de anunciantes) y no compraré nada que se anuncie allí. Por deseo expreso de los rojos maricones, les dejaré a estos fabricantes que se los compren ellos.
    Considero que así se contesta a la indignidad y a la infamia.

Comments are closed.