tarjetas solidarias
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

No sabemos si es cierto, por lo que lo publicamos con todas las reservas. Lo que si hemos podido confirmar es que las conocidas como “tarjetas solidarias” existen y se dan a familias necesitadas con una dotación económica mensual para que se gasten en ciertos establecimientosn de alimentación.

El caso es que se están compartiendo una serie de vídeos en los que familias que se han visto “beneficiadas” por este error se dedican a comprar y a gastarse lo asignado en la tarjeta.

Ni ponemos, ni quitamos, ni opinamos. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Además agradeceríamos información sobre lo ocurrido, al objeto de que sea confirmado. Estos son los vídeos…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. No tengo datos, pero no me extrañaría nada.
    Esta gentuza es muy solidaria, PERO CON NUESTRO DINERO, NO CON EL SUYO, que se lo guardan, y ellos no dan nada a nadie…
    Que, dicho sea de paso, es lo mismo que deberíams hacer nosotros, pues dar a la Parroquia, a Cáritas, a Manos Unidas, etc., ES AYUDAR A LOS INMIGRANTES Y EXTRANJEROS, MUSULMANES, ETC., en lugar de AYUDAR A LOS CRISTIANOS, ESPAÑOLES, ETC.

Comments are closed.