autónomos
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Lo de este comunista no tiene nombre. Dice el pamplinas que “yo en las últimas horas he recibido muchos mensajes de autónomos que me dicen estoy impresionado de que efectivamente hay 600 euros en mi cuenta bancaria, jamás habíamos recibido dinero de ningún gobierno en este país. Bueno, pues ya hemos hecho cosas que no se habían hecho nunca en este país”.

Como bien le ha contestado Lorenzo Amor, de ATA, “Estos mensajes seguro que son de fiables y tienen la misma credibilidad que los miles y miles que están en las redes del Ministerio de Sanidad”.

Pues sí, nos parece un auténtico insulto a tantos autónomos que verán como se les cobra la cuota a finales de abril, de como tienen sus negocios cerrados por culpa de un gobierno negligente. Dentro vídeo…

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

4 Comentarios

  1. El Coletas lo mejor que debía de hacer,es irse para Cuba y vivir como vive allí el pueblo,con cartilla de racionamiento y que el gobierno le diera lo que le diera la gana y que deje de tocarnos los huevos a los españoles este sinvergüenza comunista,marxista leninista,bolivariano y bolchevique.

  2. Coletas,a ti te había que dar una paga de 600 euros,ponerte un chip y más un collar y que vivieras con eso y no con el sueldo que estás cobrando de los españoles a los cuales quieres dejar jodidos de por vida bajo tú yugo y de tú maldita República bolivariana,lo llevas en la sangre y estas lleno de maldad,

  3. Creo que don Jesús, el comentarista anterior, ya ha dicho claramente lo que pensamos muchos autónomos de este miserable…
    GRACIAS A ÉL, VOY A ESTAR DOS MESES PRÁCTICAMENTE, SIN TRABAJR NI GENERAR INGRESO ALGUNO, DEL 14 DE MARZO DE 2020 AL 10 DE MAYO DEL MISMO AÑO (y eso suponiendo que no amplíen el ENCIERRO)…, PERO ESO SÍ, NOS DAN SEISCIENTOS EUROS, que nos han sacado previamente, y que nos seguirán sacando en el futuro.
    Encima tenemos que hacer la declaración de la renta, Y PAGAR, COTIZAR MENSUALMENTE A LA SEGURIDAD SOCIAL, DECLARACIONES TRIMESTRALES DE AUTÓNOMOS, y la biblia en verso.
    ¡Estos son unos hijos de puta, de cuidado, de mucho cuidado!
    ESTA TARDE A LAS 8, A GOLPEAR NUESTRAS CACEROLAS, QUE DENTRO DE POCO, NO PODREMOS NI COMER…

  4. “No dejar a nadie atrás”. Sí, muy bien pero póngase a la cola.

    Sin duda es una frase muy bonita por parte de nuestros políticos, pero muy falsa e hipócrita, especialmente cuando hablamos de los autónomos. Ante una crisis económica, el Estado y sus instituciones siempre, SIEMPRE, ha dejado a sus víctimas abandonadas en las cunetas. Y en la actual crisis no va a ser diferente
    Pero, aunque en esta ocasión fuese una excepción, sería una injusticia y un agravio a los numerosos autónomos, víctimas “inocentes” de pasadas crisis como la del 2008, por ejemplo. Autónomos que cumplieron con sus obligaciones, que pagaron sus deudas con su ruina empresarial, que cerraron por las deudas que dejaron de cobrar. Qué vendieron sus escasas propiedades para pagar sus deudas y si sobraba algo les permitió sobrevivir miserablemente… Todos estos autónomos, muchos inocentes de su situación y honrados, fueron abandonados por el poder político y pisoteados por la sociedad, especialmente para los autónomos mayores de 50 años arruinados y sin fuerza física y mental para iniciar un nuevo proyecto empresarial o para ser contratados a cuenta ajena.
    ¿Sabíais que hay 100.000 autónomos desempleados desde la crisis de 2008, mayores de 52 años que por su edad todos sabemos que difícilmente van a encontrar trabajo, y que no tienen ningún derecho de ayuda social estable? Ni siquiera esos 436 euros.
    ¿Os habéis preguntado de qué viven estos autónomos? Unos tuvieron que vender sus escasas propiedades para pagar sus deudas y si quedaba algo poder subsistir miserablemente cambiando de residencia, preferiblemente en un pueblo pequeño ya que la vida es más barata, otros de la caridad familiar y otros en la miseria.
    No esperéis ayuda pública, todo son palabras sin hechos. Y si alguien aún confía en nuestras instituciones para salir de su miseria, por favor, póngase a la cola, que ya le digo que es muy larga.

Comments are closed.