El CIS que ha publicado Tezanos recientemente es una de las mayores vergüenzas de la historia de España. Una de las mayores provocaciones a los ciudadanos y una de las mayores tomaduras de pelo a la gente sensata y coherente.

Una provocación porque, con lo que tenemos encima, con la tragedia que estamos sufriendo, parece mentira que tengamos que leer las tonterías que publica ese insensato que pretende guiar y manipular la libre opinión de las personas. Y es también una tomadura de pelo porque es una forma asquerosa de tratarnos a todos los españoles como auténticos imbéciles.

En su programa de hoy, Ana Rosa Quintana despedía el mismo con unas críticas durísimas hacia ese CIS y, sobre todo, hacia esa famosa pregunta con la que se pretende lanzar un globo sonda para acabar con la libertad de expresión. Un editorial sensacional y acertado al que solo le ponemos un pero: a pesar de que quiera creer que Pedro Sánchez era desconocedor de ese CIS es una ingenua, es un CIS hecho a la medida de su enfermiza vanidad.