Socoooorrooooo
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

No se me ocurre lanzar al viento otro grito más significativo que el que me sirve de título, para protestar, denunciar y pedir auxilio ante lo que está ocurriendo en España, por culpa de un gobierno indecente, traidor, incompetente y embustero.

¿Cómo puede ser si no, sabiendo que desde fin de enero tenían las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud sobre el coronavirus y las ignoraron intencionadamente porque tenían puesto todo su interés en que se llevaran a efecto las ideológicas concentraciones feministas izquierdosas del 8 de marzo como meta irrenunciable?

¿Cómo puede ser si no, cuando uno de los ministros del desgobierno, el comunista Garzón, se dedica durante la Semana Santa a cachondearse de los cristianos y del cristianismo mientras (por culpa de ese nefasto macro gobierno de 23 tías y tíos) el número de fallecidos en España supera ya los 18.000? ¿Se atrevería este incompetente y malvado a cachondearse de los musulmanes? ¡¡Seguro que no!!

Pero es que su jefe de filas tan solo ha dado el pésame a los deudos de un musulmán; los demás muertos, al parecer, no lo merecen. ¿Cómo se puede entender que el filósofo Illa (que hace títeres sin redecilla) señalara que ya estábamos cerca del pico de la curva? ¿Es que cree este lerdo que las curvas tienen pico? ¿Cómo se puede entender que el gobierno haya sido estafado por unos chinos de baja estofa y nade haya pedido disculpas ni facilitado información? ¿Será cierto lo que se rumorea sobre un “apaño” familiar en el que está implicado el hijo de un político? ¿Cómo se puede entender que el “campeón del plagio” consuma cuota de pantalla cada día para presumir de la nada y mentir como un bellaco; y contestando tan solo a las preguntas que previamente le selecciona un lacayo?

¿Cómo se puede entender que sea un súbdito de su chavista vicepresidente que quiere implantar en España una sucursal de Venezuela? ¿Cómo se puede entender que todas las normas se dicten al estilo comunista? ¿Dónde está la democracia?

¿Por qué tantas medidas de control si estamos confinados la mayoría? Pues, por lo dicho, y por muchas cosas más, es por lo que no tengo más remedio que volver al título. ¡¡¡Socoooorrooooo!!!

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL