más de 65 años
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

El vídeo que compartimos visto estos días es duro, muy duro y, además, da mucho que pensar sobre los objetivos de Pablo Iglesias y su formación política, algo que debería preocupar mucho a las personas con más de 65 años. En este vídeo, que es verdad tiene ya unos años, el actual vicepresidente del Gobierno hace un análisis sobre el voto de los españoles y llega a conclusiones muy determinantes.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

Dice Pablo Iglesias que Podemos es el partido político de los jóvenes y de los urbanitas, de los que viven en ciudades y que si no ganan las elecciones es por culpa de los que tienen más de 65 años.

Ni añadimos ni quitamos nada de las palabras de Pablo Iglesias, que cada uno piense lo que quiera y que saque sus conclusiones… Os dejamos con el vídeo publicado por Pasando el Día (@pasandoeldia1) en su cuenta de Twitter.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

1 Comentario

  1. Es evidente, en términos generales, y salvo excepciones, que la edad nos hace más conservadores, sobre todo si tenemos bienes, propiedades, etc., que conservar.
    ¡Luego, e smuy “lógico” que quieran cargarse a la gente mayor, o al menos que no le simporte nada que fallezcan miles de ellos por falta de medios, etc!
    Además SE QUITAN PENSIONISTAS DE ENCIMA, con locual reducen EL COSTE, CADA VZ MÁS ELEVADO, DE LAS “clases” PASIVAS.

Comments are closed.