Gente de Paz
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Si estos días son duros para todos más aún lo van a ser para los Hermanos de las distintas Hermandades y Cofradías de toda España, que este año van a estar lejos de sus titulares, sin poder participar en las celebraciones de la Semana Santa y en la Estación de Penitencia de su Hermandad. Pero hay una página web, ‘Gente de Paz‘, que te puede ayudar a estar más cerca de la Semana Santa y a vivirla en modo cofrade.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

‘Gente de Paz’ es un portal web dedicado a la Semana Santa, a las Hermandades y Cofradías, que estos días va a hacer un esfuerzo por traernos a todos la Semana Santa, todas las celebraciones. Centrada en la Semana Santa de Andalucía y en especial, en Córdoba, no se deja atrás ninguna otra capital andaluza.

Entre sus contendios hay un espacio dedicado a la actualidad, también una interesante Galería fotográfica y otros apartados dedicados a la opinión, a las bandas, a los costaleros a entrevistas y “El rincón de la memoria”, un lugar en el que disfrutar de interesantes imágenes de la historia de la Semana Santa y de las Hermandades y Cofradías.

Lo dicho, si eres cofrades, si te gusta la Semana Santa, estos días no dejes de visitar ‘Gente de Paz’. Accede a la web en ESTE ENLACE.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA