ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Como pasa casi siempre, las iniciativas, cuando son espontáneas, es cuando verdaderamente son emotivas y merecen la pena, cuando una iniciativa se convierte en una forma de pasar el rato, o mucho peor, de divertirse y de hacer el lerdo, entonces ya, desde ese momento no merece la pena en lo más mínimo y debería cortarse de raíz por iniciativa propia.

Desde el primer día en el que nos encerraron en nuestras casas, surgió una iniciativa espontánea, que solo en ese momento -al pincipio- resultó bonita y que consistió en salir a nuestros balcones a aplaudir. Pero a medida que pasaban los días, ya en el segundo día de confinamiento, y empezaron a aparecer las cifras de fallecidos, esa iniciativa, ya por aquel entonces artificial, resultó ser un error y, bajo nuestro punto de vista, una falta de respeto absoluta hacia los muertos y hacia sus familias.

Piensen ustedes, aquellos que siguen saliendo al balcón a aplaudir, que al lado de su casa, puede haber un vecino que haya sufrido la pérdida de un familiar o que esté pasando unos momentos dramáticos porque tiene a algún familiar enfermo o, simplemente, porque su futuro económico y laboral es más que dudoso. ¿Creen que esa persona merece que sus vecinos estén aplaudiendo en su balcón o poniendo el ‘Resistiré’ de las narices?

Nosotros creemos que no porque no estamos de juerga, estamos de luto. Decenas de miles de compatriotas han muerto, las cifras oficiales dicen que 20,043 pero nosotros pensamos que ya superará los 50.000, ¿creen que con estos datos hay algo que aplaudir? Seamos respetuosos con el dolor de muchos vecinos y mantengamos el silencio responsable que un drama como este merece. No hay nada que celebrar.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. ¿Tan difícil es entender que los aplausos no son para aprobar al gobierno (el que fuera) sino a los sanitarios que se juegan la vida para salvar a los enfermos?

  2. Desde el momento en el que el Gobierno se lo ha apropiado no. De hecho conozco a muchos sanitarios que ni salen a aplaudir y a alguno hasta le molesta…

  3. Quien tenga bafles potentes que ponga la marcha fúnebre por excelencia. Hasta que la gente se de cuenta de que esto no es una fiesta, que los que están de fiesta los los hijos de la gran newtrola riéndose de nosotros al no hacer nada beneficioso, mientras nos llevan al matadero.

Comments are closed.