ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Bueno, ha pasado lo que ya esperábamos. Además de nuestros bloqueos habituales en Facebook era lógico que nos llegara un ataque de la Newtrolera de Ana Pastor puesto que hemos escrito mucho de ella a lo largo de estas semanas. Y el ataque ha llegado censurándonos un artículo que publicábamos en estos días calificándolo como bulo, cuando nosotros nos estábamos haciendo eco de una denuncia realizada por otra persona en Twitter.

Pero eso a Pastor le da igual. Esta tiñosa censora se está forrando a costa de coartar la libertad de expresión de los demás y le tiene que salir rentable aunque, para hacerlo, tenga que justificarlo con una barbaridad como esta. Atentos, que esto es de guasa, preguntan al hermano de la denunciada en ese artículo y esta es la respuesta que Newtrola da como válida:

En declaraciones a Maldita.es, el administrador único de la empresa, Ángel Sallé, ha asegurado que su hermana es socia de Enred Consultoría pero que “ya no es administradora” ni tiene “ninguna vinculación laboral con Enred“. Además, señala que “está desvinculada del día a día de la empresa” y que María Ángeles Sallé no es asesora de Irene Montero.

¿Desde cuándo alguien que es socio de una empresa cuyo administrador único, además, es su propio hermano no tiene ninguna vinculación laboral con dicha empresa? Pero, ¿qué rueda de molino nos quieres hacer tragar, Ana? ¿Es socia de una empresa pero no tiene vinculación? Pero, ¿eso cómo se come? O sea que, si alguien es socio de alguna empresa le va a interesar un bledo cómo vaya esa empresa, ¿no?

Pero vamos a ver, ¿no pueden encontrar una excusa mejor?

facebook