SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

El hecho de tener que estar encerrados en nuestras casas es un gran problema para todos nosotros pero también lo es para el gobierno por un motivo muy simple: No son conscientes hasta qué extremo estamos de cabreados los españoles. Sí, es cierto que nos han visto por redes sociales y, debido a ello, se han dedicado a comprar cuentas falsas y alguna mente fácil para intentar aplacar los ánimos y, sobre todo, se han dedicado a censurar.

Por eso en el gobierno andan ahora bastante preocupados con la gran caravana de protesta que se está organizando en Madrid para el próximo día 2 de mayo en la que se va a pedir la dimisión del gobierno. No saben lo que les espera a partir de ahora y andan completamente obsesionados con las protestas callejeras que se van a encontrar cuando vaya viniendo la normalidad.

Por lo tanto animamos a todos nuestros lectores a acudir a esa gran marcha de protesta en Madrid del próximo día 2 de mayo. Animamos a que, cumpliendo las normas que se indican por los organizadores, pidan alto y claro la dimisión de este gobierno y que se convoquen nuevas elecciones para acabar con un ejecutivo traidor, mentiroso e irresponsable que ha provocado en España uno de los periodos más trágicos de nuestra historia.

El próximo sábado 2 de mayo a las 12:00 pasa con tu coche o tu moto por el Paseo de la Castellana con una bandera de España. Se hará una gran pitada contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Todo acorde a la legislación. No se pone en riesgo la salud de nadie y se cumplirá con el estado de alarma.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL