bandera
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Está sucediendo algo en España que es totalmente escandaloso e inadmisible, se nos están ocultando imágenes de lo que está sucediendo en nuestra propia nación, se nos está ocultando el dolor terrible que está provocando esta epidemia en decenas de miles de familias. Resulta que estamos viendo imágenes de Estados Unidos, del Reino Unido, de varios países más, pero se nos oculta lo que está pasando con muchos compatriotas que están sufriendo, muchos vecinos que han perdido a uno o varios de sus familiares.

Creemos que es necesario ver esas imágenes. Creemos que los españoles merecemos que no se nos trate como idiotas incapaces de ver la realidad que los rodea para que todo parezca estar dominado por los aplausos de las ocho de la tarde y no por el dolor que están padeciendo muchos vecinos que no salen a sus balcones porque han sufrido una pérdida.

Por lo tanto creemos necesario que se vean las imágenes de la realidad de España en estos momentos. Desconocemos quiénes son los autores de estas fotografías pero, sean de quien sean, les agradecemos que nos muestren la realidad de lo que está pasando. Por respeto hacia las personas hemos decidido ocultar los rostros que pudieran ser reconocibles.

1 Comentario

  1. Hace poco enterraron a un amigo, fallecido por el dichoso coronavirus.
    Sus hijos quisieron poner sus cenizas junto a las de su esposa, fallecida hace años.
    Como quiera que el ataud de la señora estaba en buen estado, los funerarios les pidieron permiso para llevarselo, pues dicen que no hay ya ataudes, debido a qué está agotada la producción nacional…
    ESTA ES LA VERDAD, Y COMO TAL LA CUENTO, y no los “cuentos” que nos cuenta el acción desgobierno de España, pronto Ex España.

Comments are closed.