ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Manda narices que tengamos que aguantar de un sujeto como Pablo Echenique las cosas que tenemos que aguantar. Manda narices que, con la trayectoria vital de este sujeto, tengamos que aguantar sus lecciones, sus sornas, sus chuflas y sus insultos. Lo bueno es que, debido a que tiene poco de lo que presumir, normalmente, el “figura”, se acaba llevando un capazo de zascas.

Y es que no puede ser más mentiroso más falso y más rastrero. Y como es así de falso rastrero y mentiroso, hoy Santiago Abascal le ha metido uno de esos repasos de los que hacen época. No se puede mentir como miente Echenique y que no reciba a cambio su merecido, eso es lo que le ha dado Santiago Abascal esta mañana, su merecido.

Resulta que el otro día asistieron varios diputados de Vox al congreso, fueron dieciséis y los falsarios de izquierdas empezaron a decir que habían acudido los cincuenta y dos. Después, Echenique le suelta a Abascal que hay que tener más respeto por los trabajadores del Congreso, ¡Echenique!

Pero es que, por si esto fuera poco, encima le intenta dar lecciones el segundo de Pablo Iglesias sobre cómo hacer la cuarentena. Sí, Pablo Iglesias. Ese que se pasó por el forro que su todavía pareja se hubiera contagiado y que acudió sin cumplir cuarentena ni nada parecido al Consejo de Ministros.

Muy fuerte lo de Echenique…