ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Parece que este gobierno tiene muy claro lo que le va a tocar hacer cuando empecemos a volver a una relativa normalidad después del confinamiento al que estamos sometidos y parece que lo tienen tan claro que, debido a ese motivo, están tomando ciertas “extrañas” decisiones que están tomando como monitorización de redes sociales y la persecución a la oposición.

El responsable de todo ello, quien está ocupándose de esa labor de persecución es Fernando Grande-Marlaska, admirado como juez pero un auténtico indeseable como político. Y en la sesión del parlamento que se está celebrando en el día de hoy, Santiago Abascal se lo ha dejado claro y le ha lanzado una clara advertencia de lo que le va a tocar hacer en un futuro próximo.

Vean, de todas formas, la actitud chulesca tanto de Sánchez, como de Iglesias o como del propio Marlaska. Esta gente se cree todavía, y a pesar de todas las barbaridades que han cometido, superiores a todos los demás, sobre todo superiores a los miembros de Vox y a todos sus votantes.

Pero nosotros lo tenemos claro. La procesión va por dentro porque la que les va a caer encima no es pequeña ya que las querellas que van a recibir cuando todo esto pase se van a contar por millares y ellos lo saben. Es posible que si solo fuera una la podrían parar gracias a sus tentáculos en la judicatura y en la Fiscalía General del Estado, pero veremoa a ver cómo intentan hacerlo cuando estas se cuenten por decenas de miles.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. EL HORIZONTE PENAL DE TODO EL GOBIERNO va a dar mucho trabajo a los abogados españoles, durante la próxima década, al menos.
    ¡Espero que haya algo de justicia, y no salgan de rositas de todas las denuncias y querellas que ya se están presentando contra todos ellos!

  2. Pues vamos a ponernos las pilas y sacar la espada.
    Porque estás ratas comunistas van a meter mano a las propiedades por pequeñas que sean. Tierras , casas de pueblo…TODO POR INTERÉS ” GENERAL”.
    MALDITA basura.

Comments are closed.