aplaudir
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Muchas son las personas que cada día a las 20 horas no salen a los balcones a aplaudir, por muchos motivos. Unos porque no están conformes con seguir algo que se apoya desde el poder, algo que ya no es espontáneo. Otros muchos porque no consideran que sea hora de aplaudir, con la gran cantidad de muertos que hay y familias que lo están pasando muy mal. Y otros también porque, simplemente, no les apetece.

Pero este domingo algunos sanitarios nos piden que no se salga a aplaudir a los balcones, en solidaridad con todos los sanitarios a los que todavía no se les han hecho test, por los sanitarios que no pueden aplaudir. Así lo pide un sanitario en un vídeo que ha compartido Rosa Díes en su cuenta de Twitter:

«Hola, soy Víctor Aparicio, soy enfermero en una UCI en la Comunidad de Madrid. Me gustaría pedir que este 26 de abril la gente no salga a las ventanas, que el silencio de los aplausos de este domingo sea la voz de los sanitarios que no podemos salir a la calle para manifestarnos. Que no se nos están realizando los tests, que no es justo, que nos ayudéis una vez más, que este domingo no salgáis a la ventana, que el silencio sea la voz de los sanitarios que, insisto, no podemos salir a manifestarnos. Invito a los compañeros a que hagan lo mismo y que este 26 de abril no salgamos a las ventanas».

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL