bromas
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

No tengo más remedio que cuando miro las noticias que suministran las agencias periodísticas y los blogs correspondientes sobre los ministros de Pedro “él gran impostor”, apodo que, en su día, pregonó Rosa Díez en Expansión sobre la persona de este ingrato ser, uno, no puede silenciar y dejar pasar tanta depravación y vicio por el poder, ya que lo único que tiene en propiedad el que subscribe  es la verdad, su  pluma y el papel para dejar sentado, al menos, de lo que sabemos, inclusive, lo que conocemos por los periodistas que cumplen con su obligación, de decir la verdad, si no la tienen, mejor  que se callen.  Para ello ya tenemos las mentiras de estos lacayos metidos a ministros.

[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]

El mal está hecho y administrado por unos viciosos, faltos de moralidad, llevando el escándalo metidos en sus mochilas llenas de odió y traición. Además del nombre que le susurra Rosa Díez, yo le colocaría el nombre de “Sánchez el sepulturero”, ya nos ha metido la eutanasia con el coronavirus. Por un lado, desenterrando a muertos y enterrando a los fallecidos. Hay quien dice que te ahorraras muchas pensiones por los jubilados que han caído en esa desgracia, desgracia de haber nacido antes que el tal Sánchez y su numeroso sequito de sinvergonzonería y falta de moralidad, cosa que lo atestiguan el aguante y la paciencia de ver todo lo sucedido a su alrededor y se quedan tan tranquilos, como si la cosa no fuese con ellos. El refrán que dice, Dios los cría y ellos se juntan, esto le viene a esta tropa de desarrapados como el anillo al dedo.

Hace unos días, he leído una publicación del padre Jesús Calvo, en este periódico donde de entrada dice este sacerdote “de estar convencido de la existencia de una cruzada de los portadores del mal contra los valores naturales y el orden moral”.  Con este gobierno social-comunista no se puede esperar otra cosa, aunque, a decir verdad, el mundo con personas como estas y las que están entre bambalinas en el teatro del poder tendremos esta amoralidad, donde la decadencia y los valores que toda persona decente debe tener, este mal seguirá in saecula saeculorum. Todo lo demás son tonterías, ya se ve, a esos inmorales, sabiendo que tendrán limosnas, dádivas entregadas por el padre estado, que poco a poco están maniatando a personas fáciles, ya que, si el Gobierno no gobierna, el ejecutivo no ejecuta, tendremos este “PER”, disfrazado por el papa gobierno, un gobierno que, por ahora, lo estamos viendo, les viene todo esto muy grande, mejor dicho, grandísimo. Sánchez, las bromas en tu casa.

Bueno, esto es un decir, tú no tienes casa, ya que tu casa es España, la estás destrozando, arrancándole el corazón a los españoles, con tus mentiras y tu mezquina arrogancia y lo que te faltaba, la dichosa pandemia, para hundirla y despedazarla aún más. y, a esos periodistas, los voceros de siempre les digo: “Háblame siempre con la verdad, probablemente no me guste o sepa manejarla, pero déjame ser yo quien decida hacer con ella”.

TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL