ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Desesperados, así demuestran estar en el PSOE ante la que les está cayendo encima en las redes sociales debido a su irresponsable gestión de la crisis del Coronavirus y ante la que les va a caer, judicialmente hablando, cuando volvamos a la normalidad.

Pero lo que más evidencian esos pantallazos que han salido a la luz es algo más dramático todavía para los socialistas: en estos momentos ni siquiera los suyos les compran la moto que nos están intentando vender y la prueba evidente de ello es que esos pantallazos los han filtrado sus propios militantes.

Y es que ya no estamos hablando de ideología, estamos hablando de vida y de muerte. Estamos hablando de un auténtico genocidio y de una nación, España, que se está yendo por el desagüe debido a una gestión criminal e irresponsable que está provocando una auténtica hecatombe en nuestra patria con cientos de muertos a diario y con unas cifras reales de víctimas que ponen los pelos de punta.

Ahora que no se puede salir a las calles la guerra está planteada en las redes sociales y tanto la izquierda como los socialistas cuentan con la connivencia de estas aunque ni siquiera de esta forma son capaces de vender su mensaje. Prueba de ello es la evidente desesperación que se demuestra en estos mensajes, prueba de ello es que no cuentan con la espontaneidad de sus seguidores y tienen que organizarlos desde la sede central. Vergonzoso y patético lo de estos socialistas

 

1 Comentario

  1. Una GRAN MENTIRA TIENE LAS PATS MUY CORTAS.
    Hoy en día, con las redes sociales, etc., es IMPOSIBLE PARAR LAS NOTICIAS.
    Se prohiben los entierros, con la excusa de la propagación del virus, QUE ELLOS MISMOS HAN ACTIVADO…
    EL PSOE Y UNIDAS PODEMOS SON CULPABLES de un DELITO DE GONICIDIO CONTRA MILES Y MILES DE ESPAÑOLES.
    Así de claro y contundente.
    URGE QUE EMPIECEN A LLOVER LAS DENUNCIAS ANTE LOS JUZGADOS, para depurar las responsabilidades penales y civiles que correspondan…

Comments are closed.