Pedro Sánchez Open Arms
Pedro Sánchez
ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

#AyudaEntreCompatriotas

Están produciéndose muchas cosas raras en esta tragedia que estamos viviendo en España con el coronavirus, pero si hay una que llama poderosamente la atención es la exagerada torpeza de la que está haciendo gala el gobierno, exagerada incluso para unos individuos tan sumamente torpes como los que nos gobiernan.

¿Se dan cuenta que no hacen nada bien? ¿Se dan cuenta que pocos días antes de que todo esto empezara estaban como locos por aprobar una ley de eutanasia, de la que seguro ahora no vuelven a hablar en una temporada porque esta tragedia se está llevando por delante a casi toda una generación y ya no necesitan solucionar el problema de las pensiones que era el único motivo por el que querían aprobar la ley de eutanasia?

Pero volviendo a las torpezas del gobierno, ¿se dan cuenta que con el tema de los test del coronavirus no dejan de equivocarse y traer test no fiables que tienen que devolver y que la cosa se va retrasando y retrasando sin que veamos una fecha cercana en la que vayan a llegar los buenos? ¿Les parece a ustedes normal que fallen hasta en algo tan sencillo como eso: que todo un gobierno no sea capaz de comprar unos test en condiciones?

¿Y ustedes por qué creen que es? ¿Creen que tanto gobierno, ministros, asesores, asesores de los asesores, todos cobrando una millonada, pueden ser tan torpes? ¿Creen que esas compras erróneas se hacen por torpeza? ¿No será porque al no comprar test en condiciones no se sabe el número real de infectados, ni de fallecidos? ¿No será porque al no comprar test en condiciones los españoles desconocemos las aterradoras cifras reales de fallecidos y nuestra casi infinita paciencia acabaría saltando por los aires? ¿Y no será, también, porque de esa forma, al no hacerse el test a los fallecidos, las familias de esos fallecidos se quedan sin pruebas con las que acudir a una futura, y más que previsible, multitudinaria demanda contra el estado para exigirle daños y perjuicios?

No, señores, no son tan torpes, Simplemente son malos, muy malos, son lo peor.

 

1 Comentario

  1. Han comprado, POR DOS VECES, A UN PROVEDOR PIRATA, pero que debe de ser el que más comisiones millonarias les paga.
    Según las TV del Régimen, la compra ha sido de un millón de unidades… INSERVIBLES.
    ¿Alguién sabe el monto total de la compra?
    Me gustaría saberlo, para calcular, al grosso modo, la comisión, que supongo será DEL VEINTE O EL TREINTA POR CIENTO, dada la mierda del producto adquirido.
    Gracias anticipadas, si alguien es tan amable de publicarlo.

Comments are closed.