ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

Desconocemos si Rosa Villacastín ha usado su cerebro alguna vez en su vida, pero tenemos claro que con esta crisis sanitaria y económica que estamos sufriendo no lo está haciendo y, de hacerlo, demostraría que lo tienen totalmente vacío.

En el día de ayer se ofrecía una misa en la Catedral de la Almudena para homenajear a las víctimas del Coronavirus. A esa misa asistían, entre otros, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida. Como la misa coincidía con la reunión de presidentes autonómicos con Pedro Sánchez, Díaz Ayuso cometió el “terrible pecado” de tener que adelantar su intervención en esa reunión para poder asistir a la misma.

Por supuesto y como era de esperar, algo tan sumamente banal como eso fue criticado por toda la extrema izquierda y por sus voceros mediáticos, comenzando por esa sujeta llamada Esther Palomera cuya interesada evolución ideológica ha sido tan sumamente sorprendente para muchos de nosotros.

Ese tuit fue contestado por mucha gente para criticarlo, pero algunos lo hicieron para echar más leña al fuego contra Díaz Ayuso, una de ellas fue Rosa Villacastín, quien se hace tales “pajas mentales” para justificar su ideología que, queda muy claro, no sabe ni lo que dice. Atentos al cacao que tiene la “moza”: “Pero si debería estar confinada, ella no tiene hijos, que hace en misa?

Es evidente que esta mujer no se entera de muchas cosas. La primera es que, Díaz Ayuso, como responsable de la Comunidad de Madrid que es, puede desplazarse y mucho más si son actos institucionales, ¿qué tiene que ver que no tenga hijos, querida? Y la segunda, y mucho más importante, es que estaba asistiendo a un acto de homenaje a las víctimas del Coronavirus al que también asistió el Delegado del Gobierno en Madrid, socialista para más señas.

No te enteras, querida. Eres un auténtico cero a la izquierda.

3 Comentarios

  1. Ella como siempre a lo suyo.
    Su Tous,su Felipe Gonzales ,la PSOE VIP,los rojos millonarios etc…….
    Cronica roja.

Comments are closed.