ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO
Desde que se decretó el confinamiento, hemos visto como religiosamente, las gentes salen a sus balcones y ventanas a aplaudir y cantar canciones en honor a los médicos y enfermeras que están luchando contra el coronavirus.
[Accede a las cifras del coronavirus en tiempo real]
Es comprensible que la población, ante la labor de nuestros profesionales médicos y el deseo de sentirse unidos a pesar del aislamiento, tenga ese tipo de comportamientos.
El ser humano es un ser social y religioso, por eso busca (de las formas mas diversas) saciar esa naturaleza social-religiosa.
Con todo, es lamentable, en particular en el caso de España, que un pueblo como el nuestro se dedique a aplaudir, cantar y hacer críticas en el sofá de su casa o en el bar, pero no haga nada de forma colectiva para revertir situaciones terribles.
Un pueblo que tolera la corrupción (y la mentira como su raíz) y vota a corruptos.
Un pueblo que desde 1985 ha ejecutado a mas de 1 millón de bebés en las clínicas de aborto.
Un pueblo que tras casi 1000 muertos de ETA ha permitido que sus herederos estén en las instituciones y sus criminales salgan a las calles o sean presentados como hombres de paz.
Un pueblo que en regiones como Cataluña permite que el gobierno nacionalista que la gobierna ejecute de forma masiva a los ancianos enfermos por el coronavirus si tras 15 minutos de oxigenoterapia no se recuperan.
Un pueblo que permite que le robe su agencia tributaria vía impuestos confiscatorios o inspecciones creativas.
Un pueblo que efectivamente tendrá otras virtudes, pero desde luego no cuenta en su haber con el de ser una sociedad civilmente activa y organizada que responda ante situaciones graves.
Un pueblo que permite estas y otras tantas cosas merece lo que le pase y sus estúpidos rituales laicos (sustitutos ridículos del verdadero y eficaz culto a Dios) no harán mas que perpetuarles o hundirles mas en sus pecados contra Dios. Lectura interesante: Ezequiel 16:49-51.
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA