ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO
Lo que le ha ocurrido a Gabriel Rufián es lo típico que te puede pasar cuando tienes una cuenta B en Twitter para lanzarte flores y alabanzas varias, que al final te pillan… Resulta que el charnego separatista publicaba un tuit y recibía la respuesta de una tal Marc Fradera.
[#SoloVídeos: El descaro, el cinismo y la chulería de Pablo Iglesias…]
Este le decía al diputado de ERC: “Brillante Gabriel Rufián. Ya va siendo hora que haya más políticos de este nivel, con calma, serenidad y diciendo verdades como puños. Eres un ejemplo”.
Y desde esa misma cuenta se contestaba: “Gracias Marc. Seguimos luchando, representamos a millones de votantes”.
⚠️@gabrielrufian PILLADO haciéndose la pelota y respondiéndose a él mismo desde su cuenta B, la de un tal “Marc Fradera” pic.twitter.com/4P3xkQAsKd
— LadyBeth ?????????? (@Beth_Lady_) April 14, 2020
Es decir, el tal Marc Fradera se daba las gracias por un mensaje pelota hacia Gabriel Rufián, cuando el que debería haber dado esas gracias era el propio Rufián. Lo que da a entender que esa cuenta es una cuenta B del propio Rufián, que utiliza para darse las gracias e, imaginamos también, para trolear y hacer el gamberro en Twitter, más de lo que lo hace ya de por sí en su cuenta oficial.
El caso es que parece que Gabriel Rufián ha sido pillado con su cuenta B. Saquen ustedes sus propias conclusiones…
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRANOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA
Es FAKE, lo acaba de decir el propio Marc Fradera.
Vaya diario de pacotilla.