ÚNETE A LA QUERELLA CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU GOBIERNO

TE ATENDEMOS GRATUITAMENTE EN TODAS LAS DUDAS LEGALES QUE TENGAS CON EL COVID-19 PONTE EN CONTACTO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE

#AyudaEntreCompatriotas

El fulano en cuestión al que vamos a hacer mención en este artículo se llama Miguel Ángel Vázquez y dice en su perfil de Twitter, entre otras cosas, que la “cultura nos hará libres”. No parece demasiado culto, precisamente, lo suyo. Alguien que asume un discurso ridículo de partido como suyo y que critica algo tan básico, incluso en las culturas más antiguas, como el respeto por los muertos, parece que podría presumir de cualquier cosa menos de cultura.

Podría presumir de pelota. Podría presumir de vago integral. Podría, también presumir de experto en felaciones o de tener una garganta extremadamente profunda como para tragarse cualquier sable que se le obligara a tragar para seguir ocupando el puesto que ocupa. Y somos muy generosos con él, puesto que damos por hecho que sus palabras no proceden directamente de su cabecita loca, sino de lo que le marca decir el partido.

Porque, de lo contrario, pensaríamos que cae demasiado bajo como para calificarle de cucaracha o de rata, puesto que esos animales tendrían más dignidad de la dignidad que parece tener este sujeto. Y es que, con decenas de miles de muertos, parece demasiado asqueroso hacer comentarios del tipo al comentario realizado por este individuo.

¿El luto, el respeto por los muertos es ser de derecha o de extrema derecha? ¿A qué puesto aspira este sujeto diciendo barbaridades como estas? ¿Tanto miedo tiene a perder su escaño o simplemente es así de servil? Cultura es mucho más que leer un libro, escuchar música o pintar un cuadro. También forma parte de la cultura el respeto por tus semejantes, algo que este individuo parece no tener, y también forma parte de la cultura el tener criterio propio. Y con esto último seguimos siendo demasiado generosos con Miguel Ángel Vázquez puesto que le damos la oportunidad de pensar que su tuit es más para agradar al jefe que para otra cosa. De lo contrario, no encontraríamos calificativos para este fulano.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Sobre todo a los sociatas de La PSOE andaluza.
    Listos no son pero corruptos como los que mas,tienen el Oscar en corrupción y eso solo se consigue robando miles de millones de €.

Comments are closed.